S600 Teléfono y regalo rígido automático caja que forma la máquina

S600 Teléfono y regalo rígido automático caja que forma la máquina
Detalles

S600 automática caja rígida que hace la máquina

1.jpg

BLS 600 completamente automática caja rígida que hace la máquina es el mejor equipo para hacer la caja rígida de grado superior. Diseño razonable y fiable rendimiento. Consiste en parte de alimentador, parte de pegar la esquina, parte pegado, posicionamiento parte y parte de la envoltura.

La máquina adopta el controlador lógico programable avanzado, sistema de seguimiento fotoeléctrico, sistema de corrección de desviación neumática hidráulica precisa e interfaz de máquina humano de pantalla táctil conveniente (panel funcionamiento de chino e inglés), etc. para lograr la entrega de papel y cartón automático cuatro esquinas pegar, papel pegado, auto transporte, posicionamiento, presionar, dibujo de caja automática y captura, envoltura y todo el trabajo realizado consecutivamente a un tiempo para lograr la producción de alta velocidad.

Logra producción completamente automática a través de una operación en línea de máquinas, hidráulicos, neumáticos y sistemas de electrónica y así sucesivamente. Eficacia de aumento de la producción muchas veces, innovar la producción de la caja de papel rígido convencional, eficacia de la producción de más de 30 veces fue mejorado en comparación con la tecnología tradicional. Esta máquina es ampliamente utilizada para hacer la caja de zapatos, caja de la camisa, caja de joyería, caja de regalo y otra caja de papel de lujo.

Parte de la alimentación:Alimentador de entrega papel y cartón automáticamente dibuja sola hoja exactamente cada vez, mantenga inmóvil durante el transporte.

Pegar la parte:Sistema de pegamento caliente del derretimiento puede hacer calefacción automática, circulación, revolver y controlar con precisión la viscosidad necesaria del pegamento. Rodillo encolado automático lavado después de pegar el trabajo se realiza.

Panel de control:Panel de control conveniente que equipado con pantalla táctil avanzada. Interfaz de máquina humano puede cambiar el idioma libremente entre chino e inglés para que la operación es mucho más fácil.

Parte de posicionamiento:La combinación de hidráulica neumática posicionamiento parte y preciso sistema de detección fotoeléctrico, que rectifica y coloca el papel y la esquina pegado caja de cartón.

Parte del PLC:Esta máquina emplea el controlador lógico programable avanzado, puede controlar con precisión y lograr cada paso de producción automático caja rígida.

Parte de que se pegue la esquina:Pastas y esquina pegando parte dobla el cartón automáticamente automáticamente las cuatro esquinas de la cartulina formada con cinta de pegamento caliente del derretimiento, luego entrega al lugar designado.

Presionando la parte:Cuadrado presionando prensa de moldeo la caja entra en su rango de presión. El trabajo de prensado expulsa burbujas de aire entre el papel cartulina y cubierta, haciendo la superficie de la caja incluso y alisa.

Parte de la envoltura:En la unidad de embalaje, el trabajo continuo de alimentación y embalaje de la caja son accionados en un tiempo.

2.jpg

3.jpg


Parámetros:

Size(A×B) de papel

Un minuto.

95mm

Un Max.

610mm

B Min.

180mm

B máximo.

850mm

Size(C×D) cartón

C

600mm

D

800mm

Grosor del papel


100-200g/m2

Cartón grueso

T

0.8-3 m m

Caja Size(W×L×H)

W min.

50mm

W máx.

400mm

L Min.

100mm

Max L.

600mm


H Min.

15mm

H Max.

150mm

Borde plegado profundidad

R Min.

7mm

Max R.

35mm

Precisión de colocación

±0. 5 mm

Velocidad de producción

≤35 cajas por minuto.

Altura de la pila de papel

300mm

Altura de la pila de cartón

1000mm

Energía eléctrica

18KW/380v/3 fases

Capacidad del depósito de cola

10k

Suministro de aire

12L/min, 0.6Mpa

Peso de la máquina

6800kg

Dimensiones de la máquina

L6600 × W4100 × H3250mm

Observaciones:
1. el tamaño máximo y mínimo de la cubierta depende del tamaño de la cubierta de papel y su calidad.
2. la velocidad de producción de esta máquina depende de los siguientes factores: materia prima, pegamento y nivel de habilidad del operador.

Si el s600 High-End automático teléfono y regalo caja rígida formando equipo abastece a su requisito, Bienvenido a comprar los productos de calidad para la venta con nosotros. Somos uno de fabricantes profesionales en China, y le ofreceremos precios inigualables y servicio.

Consulta