Inicio > Noticias > Contenido

Máquina de laminado de flauta automática Componentes de configuración del equipo

Componentes de configuración del equipo de laminación automática de flauta

Anfitrión: con el aislamiento de la calefacción, el pegamento de fusión, el pegamento de la salida, la presión del pegamento del control, la filtración primaria y otras funciones. La temperatura del huésped debe ser controlada a una temperatura mayor que el punto de fusión de la temperatura de la refinería líquida de 5-10 grados para que tenga una cierta movilidad. El control es más preciso.

Los siguientes son los mismos que los "

Manguera: con el aislamiento de calor, papel de la cola de la desviación, el pegamento líquido caliente de la salida del anfitrión a la función del módulo de la pistola. La temperatura se mantiene a una temperatura ligeramente superior al punto de fusión del pegamento.

Los siguientes son los mismos que los "

Asiento de la pistola: con aislamiento térmico, dos filtros y pegamento al cuerpo de la pistola y, si es necesario, calentar la función del aire comprimido. Efecto cola visual para mejorar la temperatura adecuada. Así que el líquido líquido mejor.

Los siguientes son los mismos que los "

El cuerpo de la pistola: con la función de abrir y cerrar el pegamento, y soportar varias boquillas y boquillas de raspado según sea necesario para satisfacer las necesidades de los usuarios. Pistola espiral, pistola recubierta, pistola de fibra, pistola de tipo Z, espera.

Los siguientes son los mismos que los "

Sistema de control automático de la compensación: con la válvula solenoide de control de la señal de salida, controlada por la válvula solenoide para controlar el trabajo del aire comprimido para controlar el pegamento para abrir y cerrar. Y el inversor del control de la tensión de la salida 0-10V DC conduce la rotación del motor. El voltaje de salida es proporcional a la velocidad de línea medida. Puede ser el pedacito plástico en línea ajustado, la longitud plástica quebrada y el voltaje de seguimiento. Los dispositivos que detectan la velocidad de la línea de producción tienen interruptores de proximidad, codificadores rotativos, etc.

Los adhesivos basados en disolventes y en agua requieren un horno (o pueden necesitar ser renovados) al curar y ocupan más espacio de la planta mientras aumentan el consumo de energía de la planta; Produciendo más aguas residuales y lodos; Requisitos más estrictos; Solvente pegamento es evidente que las deficiencias son muy respetuosos del medio ambiente (la mayoría de los solventes dañinos). Cola a base de disolventes sobre la contaminación del medio ambiente es muy grave, con la mejora de la conciencia ambiental de las personas y el establecimiento y mejora de las leyes pertinentes, la aplicación de pegamento a base de disolventes es una cierta tasa de disminución cada año. El pegamento a base de agua es la mala resistencia al agua, las características eléctricas pobres, largo tiempo de secado, el consumo de energía y otras deficiencias, su aplicación es también una cierta tasa de disminución cada año. La máquina automática del compuesto de la flauta tiene las ventajas del funcionamiento estable, de la alta tasa de utilización de la materia prima, de la alta velocidad de la producción, del alto rendimiento, del pequeño área del equipo y de la pequeña inversión, y substituye gradualmente la tendencia del pegamento solvente.