Semiautomático de alimentación de cadena de cartón de impresión Die Cutting Machine

Semiautomático de alimentación de cadena de cartón de impresión Die Cutting Machine
Detalles

Impresora y máquina troqueladora

Con alimentación en cadena

A.png

Parámetros principales

modelo

SYM1220

Diámetro del rodillo de Forme.

¢ 405mm (incluyendo el grosor de la plancha 6mm)

Longitud del rodillo Forme

2200mm

Forme espesor

3-6mm

Max. Velocidad de trabajo

50 hojas / min

Max. Tamaño de impresión

1200 × 2000mm

Max. Tamaño de hoja

1200 × 2200 mm

Min. Tamaño de hoja

360 × 650 mm

El grosor de una hoja

3-12mm

Espesor de la pared de la máquina

40mm

Precisión cromatográfica

± 0,5 mm

Potencia del motor principal

11 KW, 380V, 3 fases, cuatro líneas

Potencia del motor en movimiento

0.37Kw, I = 1: 43, embrague de seguridad, unidad en movimiento, 380V, 3 fases, cuatro líneas

Potencia del motor distribuidor de tinta

0,75 Kw, I = 1: 43, 380 V, 3 fases, cuatro líneas

Ensamblaje principal

1) ajuste de fase eléctrico de 360 grados, motor de frenado 0.37Kw, codificador de 200 puntos.

2) bomba neumática para el suministro de tinta.

3) cerradura neumática de la sola unidad, y la cerradura general de la máquina entera.

4) unidades de movimiento eléctrico con embrague de seguridad electromagnética.

5) elevación neumática del rodillo de la tinta y distribución automática de la tinta.

6) entintado neumático.

7) conteo automático.

8) alarma de seguridad móvil.

9) suministro automático de lubricante.

10) unidades de movimiento impulsado por la unidad de impresión, y la unidad de corte de troquel es fijo, lo que mejora la estabilidad de la máquina en su conjunto.

Rendimiento principal

I. sistema de transmisión

1) que adopta el acero # 45 como el material para los engranajes enteros de la transmisión, mejorando la estabilidad y la elevación, disminuyendo el ruido.

2) que adopta el ajuste plano plano del satélite para la transmisión, que mejora vida de los engranajes y la exactitud de la impresión.

II. Unidad de alimentación

1) la cadena de alimentación, hay cepillo de eliminación de polvo y el papel que presiona las ruedas en el borde delantero, que hacen que sea fácil de alimentar y puede quitar el polvo en el cartón para mejorar la calidad y la definición de la impresión.

2) Los ejes de alimentación superiores e inferiores están hechos de acero de buena calidad, y han sido probados por equilibrio dinámico. Hay dos ruedas de prensado en el eje superior, que puede impresionar los bordes de cartón, así como la alimentación, lo que será útil para la costura de cartón.

III. Unidad de impresión

1) en la unidad de impresión, caja de bornes montada que controla el conteo de la producción, velocidad de la máquina y exhibición de la cantidad de productos.

2) El rodillo de forma ha sido probado por el equilibrio dinámico, lo que hace que funcione de forma estable. La distancia de la impresión se puede ajustar manualmente, y puede bloquear por sí mismo, ajustar arreglar es 2-12mm. Además, hay líneas de coordenadas en el rodillo de forma, lo que hace que sea fácil de pegar la forma. Y el rodillo de la forma se puede ajustar en la dirección axial para 10m m.

3) que adopta el ajuste eléctrico de 360 grados, y puede ajustar durante el funcionamiento o mientras que para, control de VFD. Y dos modos de ajuste: automático y manual, y durante el ajuste automático, los valores de los parámetros se pueden establecer en el medidor de fases, a continuación, presionando los botones relacionados para hacerlo llegar a la posición correcta automáticamente. Además, los cilindros de bloqueo de la unidad hacen que cada unidad pueda devolver la posición de corrección después de separarla.

4) El modo de transmisión especial hace el entintado uniforme, claro sin el depósito de la tinta.

La bomba neumática del diafragma del 5) que suministra la tinta, y la cantidad de tinta se puede ajustar por la presión de aire, fuente uniforme de la tinta, fácil limpia y ahorra la tinta.

6) Encofrado por rodillo de goma y rodillo anilox, y accionado directamente por el engranaje de rodillo de forma, que asegura la misma velocidad lineal.

IV. Unidad de corte por troquel

1) Consistiendo del rodillo del dado y del rodillo de la estera de goma, hay compensador diferencial que asegura la exactitud del corte de la matriz y guarda la misma velocidad linear con la rueda del dado.

2) El rodillo del dado es rodillo más bajo, cuchillo 25.4X1.42mm, y el eje de rueda del cuchillo se puede ajustar para 10m m derecho e izquierdo.

El modo de ajuste de fase es el mismo que el de la unidad de impresión, el rodillo de goma de goma se puede mover mecánicamente para 30 mm a la derecha y la izquierda, y el sistema de reparación de estera de goma se adopta.


Si la impresión de cartón de alimentación de cadena semiautomática de gama alta que muerde la máquina de corte abastece a su requisito, recepción para comprar los productos de calidad para la venta con nosotros. Somos uno de los fabricantes profesionales en China, y le ofreceremos precios y servicio incomparables.

Consulta