Máquina automática de soldadura por fricción

Máquina automática de soldadura por fricción
Detalles

Máquinas de soldar por fricción

Soldadura por fricción de la arandela y el casquillo juntos. Y los tamaños de la máquina dependen de los tamaños del casquillo a ser hecho. Además, las máquinas son ampliamente utilizadas para la soldadura de dos barras de metal diferentes, tales como Al y bocales bimetálicos de cable Cu, etc.

caracteristicas:

1) La máquina consiste en la caja principal del eje, tabla deslizante, cilindro principal del aceite, herramientas de sujeción que giran y que se mueven, cilindro del aceite de sujeción, cuerpo de la máquina, sistema hidráulico y sistema de control eléctrico, etc.

2) La máquina se diseña y se mejora en la base de la máquina de soldadura tradicional, y con las ventajas de la fuerza de soldadura alta, más estabilidad y mayor rendimiento, etc.

3) Tiene función de la memoria y puede almacenar los ajustes de los productos hechos antes.

4) Puede ahorrar cerca de la energía eléctrica del 50% comparada a las máquinas tradicionales.

5) El consumo de las barras se puede fijar para asegurar la longitud de los productos es iguales.

6) El sistema de conducción del eje principal adopta el sistema de transmisión servo, y puede funcionar en la diversa velocidad según el diámetro de los work-pieces, y puede controlar el ángulo de soldadura.

7) El dispositivo automático de la alimentación y de la descarga es opcional.

8) Los extremos automáticos de los extremos de las barras de aluminio y de cobre son opcionales.

Observación: Antes del proceso de reformado de la máquina, las marcas de soldadura deben ser removidas por un torno.


Si la máquina de soldadura de fricción automática de gama alta satisface a su requisito, recepción para comprar los productos de calidad para la venta con nosotros. Somos uno de los fabricantes profesionales en China, y le ofreceremos precios y servicio incomparables.

Consulta